PantomAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Cliente Oficial PantomAO 2.0
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyMiér Jun 29, 2016 12:18 pm por Theoden

» Sugerencia para el foro de PantomaAO
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyMiér Jun 29, 2016 12:02 pm por Theoden

» ¿Pequeño problema de Init?
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyMiér Jun 29, 2016 11:50 am por Theoden

» Postulaciones
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyMar Jun 28, 2016 11:54 pm por Avherion

» Formulario para <SEMIDIOSES>
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyDom Jun 26, 2016 6:13 pm por Invitado

» Formulario Para postularse EN EL CONCILIO DE LAS SOMBRAS "OBLIGATORIA".
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyJue Abr 10, 2014 12:00 am por Avherion

» Formulario Para postularse EN EL CONSEJO DE BANDERBILL "OBLIGATORIA".
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyMiér Abr 09, 2014 11:57 pm por Avherion

» Reglamento, obligatorio, para reportar Chiteros.
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyMar Abr 08, 2014 11:33 pm por Avherion

» Equipo PantomAO
Formulario para <SEMIDIOSES> EmptyMar Abr 08, 2014 9:58 pm por Avherion

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Formulario para <SEMIDIOSES>

4 participantes

Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Formulario para <SEMIDIOSES>

Mensaje por Avherion Sáb Jun 25, 2016 5:46 am

Buenas tardes/noches/día. Acá abajo les dejo el frm para que lo completen así lo veo, y miro a ver quien queda en el puesto saludos.

¡CICKEAME!:
Avherion
Avherion
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 7
Puntos : 1036139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 29
Localización : PantomAO

https://pantomao.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Re: Formulario para <SEMIDIOSES>

Mensaje por Thaliem Sáb Jun 25, 2016 6:37 am

Nombre y apellido: Franco Casa

Edad: 13

Disponibilidad horaria: entre 5 y 6 hs por día a la tarde y noche, los fines de semana/feriados tarde noche y madrugada 7 hs.


¿Por qué querés integrar el Staff?: La verdad quiero entrar al staff para ayudar a los usuarios que tengan problemas dentro del juego, Atender consultas, hacer eventos seguidamente, tratar que nadie chitee, Le tengo mucha fe a Pantom Ao, y Formar una Linda comunidad Tanto con los Gms y usuarios.

¿Has participado en otros Staff?, ¿cuáles?: Si e participado en otro Servidor como Semi Dios. Aincrad Ao

¿Cómo te llamas en el servidor?: Thaliem


Breve historia, tema libre a elección del usuario, que no supere los 10 reglones: Podría traer usuarios atender consultas, hacer eventos seguidamente, como atender consultas, publicitar el Ao en paginas grupos etc, y le tengo mucha fe que este proyecto va a seguir adelante.
Suerte a todos los postulados, espero que me tengan en cuenta, Ojala tenga una oportunidad.

Saludos Franco!

Thaliem

Mensajes : 1
Puntos : 28331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Postulacion para <SemiDios>

Mensaje por AZSKAV Sáb Jun 25, 2016 7:36 am

Nombre y apellido:Enzo de León.
Edad:15.
Disponibilidad horaria:Casí todo el día.
¿Por qué querés integrar el Staff?: Me gusta hacer evento, ya qué estoy casí todo el dia ONLINE puedo hacer eventos, publicitar PantomAO ya como la versión pasada forme parte y traje bastantes usuarios.
¿Has participado en otros Staff?, ¿cuáles?: PantomAO.
¿Cómo te llamas en el servidor?:RAjA TABlA
Breve historia, tema libre a elección del usuario, que no supere los 10 reglones: Cuando entre al staff comprendí que podiamos crecer como varios ao's que había, publicito el ao, ayudo a los usuarios, siempre Online en el ao nose que más poner. Suerte a todos y bueno ojala tener otra vez la oportunidad.

AZSKAV

Mensajes : 1
Puntos : 28331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Re: Formulario para <SEMIDIOSES>

Mensaje por Theoden Sáb Jun 25, 2016 7:52 am

Nombre y apellido: Felipe Rivera.-

Edad: 24 años.-

Disponibilidad horaria: 20 horas full time.-

¿Por qué querés integrar el Staff?: Me gusta mucho el servidor y hace tiempo que no estoy dentro de un staff, me destaco en el area de soporte via facebook y dentro del juego... tambien eventos de toda clase, soy muy atento a todo y trato de dar lo mejor, tengo mucha paciencia y comprensión!.-

¿Has participado en otros Staff?, ¿cuáles?: Si hace tiempo en mods fenix como neco ao, troya ao, inferno ao y fenix ao, la ultima fue como consejo de banderbill en desterium ao!.-

¿Cómo te llamas en el servidor?: Theoden.-

Breve historia, tema libre a elección del usuario, que no supere los 10 reglones: Juego argentum online hace ya desde el 2002 desde que apenas salio, Emm soy un user legal y correpto, me gusta mucho el rol, cumplo al pie de la letra el reglamento del argentum online, soy respetuoso y tengo codigos... me gustaria revivir viejas epocas como game master, no te voy a defraudar , desde ya muchas gracias y exitos a todos!


Saludos
Atte Theoden <Real Hasta La Muerte>
Theoden
Theoden

Mensajes : 4
Puntos : 28338
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 32
Localización : La Paternal

Volver arriba Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Postualcion

Mensaje por Nicolas [KHERJLAF] Sáb Jun 25, 2016 2:37 pm

Nombre y apellido: Nicolas Battistoni
Edad: 15.-
Disponibilidad horaria: de 13:30 a 18:30 hs y a la noche 20:00 a 00:00
¿Por qué querés integrar el Staff?: Quiero integrarme en el Staff porque veo es un proyecto que me llama mucho la atención,las razones por las que quiero entrar es porque sé que tengo mucha experiencia en AO's,y yo sé que va a tener un futuro muy bueno [SIN DUDAS].Podría ayudar con plata ($$) al servidor y con buen aumento de usuarios para poder lograr un mayor record! Una de las cosas que más me gusta es atender MUCHAS consultas,hacer eventos,hacer que se diviertan los usuarios y mucho más,unos de mis trabajos es Mapear,he mapeado para varios proyectos y si me darían la oportunidad hacerlo en éste.También me gusta mucho la participación del Staff dentro del juego,tengo muy buen compañerismo,carisma...etc.Soy muy atento a los usuarios y me enfoco mucho en el proyecto,tengo mucha paciencia y sé que puedo dar todo para que se pueda divertir la gente y se sientan que realmente tenga mejor rendimiento el servidor!
¿Has participado en otros Staff?, ¿cuáles?: Si,he participado en otros Staff,son los siguientes : BlosamAO,FenixAO,Tierras del sur clon y Tierras del Norte
¿Cómo te llamas en el servidor?: En el servidor me llamo "Kherjlaf"
Breve historia, tema libre a elección del usuario, que no supere los 10 reglones:
Yo juego Argentum Online hace aproximadamente 9 años y el primero que juge fue el Tierras del Sur,me acuerdo que comencé con mi amigo,después cuando cumpli 11 años me acuerdo que fui Gm por primera vez en BenedAO,me decían que fui el mejor Consejero,luego me ascendieron a Semi-Dios porque me dijeron que hice muy bien mi trabajo...y así empezó todo Smile Espero que me den la oportunidad de pertenecer al Staff de PantomAO ya que es un servidor muy entretenido,con pocos users,pero esta Buenisimo!!y se que va a tener muchos éxitos!! Wink  Los felicito chicos y sigan así!,va a salir todo adelante Smile Atte ; Kherjlaf <PantomAO> Siempre!

Nicolas [KHERJLAF]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Postulaciones Semi-Dios

Mensaje por Nenolkd22 Sáb Jun 25, 2016 10:57 pm

Nombre y apellido:     Nazareno Di Benedetto
Edad:    15
Disponibilidad horaria:   14hs/24hs
¿Por qué querés integrar el Staff?:     Quiero el el ao mejore poque me parece que tiene un buen futuro solo que le hace falta arreglar un par de errores y nada mas además de todo quiero ayudar a atender consultas o realizar eventos
¿Has participado en otros Staff?, ¿cuáles?:   Si Fui Semidios en Desterium ao / Apocalipsis Ao / Wegning Ao / Zaikor Ao   Y Dios en Northalnd Ao y Sweey Ao
¿Cómo te llamas en el servidor?:    Por este momento me llamo magita/magin pero a la hora de entrar al staff uso eul Nick de ZentrAk
Breve historia, tema libre a elección del usuario, que no supere los 10 reglones:     Me parece que el ao tiene que difundirse mas porque parece tener un buen futuro y con un buen staff y con muchos ons se va a ir para arriba en un segundo. Estube ayudando con la publicidad del Ao por grupos de facebook y invitando a mis amigos a jugar y bueno mi intención es ayudar al ao y que pueda mejorar muchas gracias.

Nenolkd22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Postulaciones SemiDioses

Mensaje por Magitetee Dom Jun 26, 2016 6:13 pm

Nombre y apellido: Joel Farias.

Edad: 16 años.

Disponibilidad horaria:Unas 8 horas por dia.

¿Por qué querés integrar el Staff?: Ayudaría mucho a los usuarios , eventos a toda hora , haría publicidad , si me piden ayuda con eventos y etc siempre estare disponible , respetaría a los Game Master con mas rango que yo , mejoraría la seguridad si es que me lo permiten , etc

¿Has participado en otros Staff?, ¿cuáles?: Fui parte del staff de muchos aos , Blosam , Fenix , FrutaAO , etc. Fui el que remonto a RelampagoAO un ao viejsimo lo habri y llego a mas de 50 ons y lo cerré denuevo por cuestiones de host .                                                                                                    

¿Cómo te llamas en el servidor?: Magitete

reve historia, tema libre a elección del usuario, que no supere los 10 reglones:No tengo mucho para contar ya la mayoria lo conte , Juego aos hace unos 10 años (a los 6 empeze sin entender nada) , creo que  el ao necesita mas publicidad ya que sin publicidad no es nada y mucho mas que decir no tengo espero ganar y nada mas Adiós.

Magitetee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formulario para <SEMIDIOSES> Empty Re: Formulario para <SEMIDIOSES>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.